samuirai
2013-09-07 10:01:44 UTC
Tengo un programa escrito en C ++ con DirectX (que yo sepa). La interfaz de usuario tiene menús con botones y otros componentes de la interfaz de usuario. Para automatizar un proceso, me gustaría encontrar la función llamada por un evento (por ejemplo, hacer clic en un botón específico).
¿Cómo puedo identificar esas rutinas? ¿Existen herramientas para ayudar a analizar y encontrar esas ubicaciones?
¿Puede identificar en qué marco de interfaz de usuario se basa este programa?
DirectX es un marco sin formato para el dibujo de gráficos. En realidad, no tiene clases nativas de 'botones', todo el dibujo en la pantalla está controlado por DirectX, pero cualquier interfaz de usuario es construida por los programadores, o los programadores del marco de la interfaz de usuario. Desafortunadamente, aquí no hay una fórmula mágica. Es posible que * pueda * encontrar el bucle de mensaje principal / predeterminado (ala WndProc) y establecer una interrupción condicional en un evento del mouse, como presionar un botón.